Boletín el Buen Vecino
Martes, 05 Febrero 2013 19:00

Tercera Edición

buen vecino3

Hemos venido trabajando en los diferentes Comités que se conformaron. Hoy, con gran satisfacción, presentamos a la comunidad algunos avances logrados en lo corrido del año 2012.

Lunes, 03 Diciembre 2012 19:00

Segunda edición

buen vecino1Al comenzar 2012, conjuntamente con los líderes de la Comunidad de El Guabal, nos propusimos adelantar una nueva forma de trabajo con el objeto de lograr un mayor impacto en el desarrollo de los habitantes de la Vereda

Sin duda, tenemos grandes retos que entre todos, la comunidad, Carvajal Pulpa y Papel y la Fundación Propal, estamos asumiendo con entusiasmo y dedicación.

Jueves, 23 Febrero 2012 19:00

Primera edición

buen vecino2En Carvajal Pulpa y Papel y la Fundación Propal trabajamos con decidido interés por el desarrollo de la comunidad de la Vereda El Guabal. Hoy presentamos con gran satisfacción un balance de las principales actividades llevadas a cabo en el marco de la Campaña "El buen vecino" durante el año 2011, particularmente en las áreas de la Salud, la Educación y la Generación de Ingresos.