Boletines

Sep 29, 23

Boletín El Buen Vecino

Les contamos los avances que hemos tenido en cada uno de los programas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Sep 29, 23
Jun 12, 23

Boletín El Buen Vecino

Seguimos trabajando en cada uno de nuestros programas. Hoy, con gran satisfacción, presentamos a la comunidad algunos avances.

Jun 12, 23
Mar 13, 23

Boletín El Buen Vecino

Carvajal Pulpa y Papel S.A. y la Fundación Propal continúan trabajando con gran entusiasmo con la comunidad de la Vereda El Guabal. Con la activa participación de líderes y habitantes de la Vereda.

Mar 13, 23
Dec 12, 22

Boletín El Buen Vecino

Carvajal Pulpa y Papel S.A. la Fundación Propal y los delegados de la comunidad en los comités de trabajo, continuamos desarrollando actividades y adelantando programas para el desarrollo de la Vereda El Guabal, en el marco de nuestro Programa “El buen vecino”.

Dec 12, 22
Sep 12, 22

Boletín El Buen Vecino

En el marco de nuestro Programa “El buen vecino” la empresa, la Fundación y la comunidad continúan trabajando conjuntamente en la ejecución de programas que mejoran las condiciones de salud, educación, generación de ingresos, medio ambiente y empleo en la vereda El Guabal.

Sep 12, 22
Jun 10, 22

Boletín El Buen Vecino

Con orgullo queremos compartir con la comunidad de la vereda El Guabal los logros de las diferentes actividades realizadas en los programas, buscando mejorar las condiciones de la comunidad.

Jun 10, 22
Mar 11, 22

Boletín El Buen Vecino

Queremos compartir con la comunidad de la vereda El Guabal los logros que como vecinos hemos alcanzado en los diferentes programas, buscando siempre el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad.

Mar 11, 22
Dec 22, 21

Boletín El Buen Vecino

Queremos resaltar las impactantes y motivadoras historias de vida de la comunidad y que han sido apoyados por algunos de los programas sociales que  desarrollamos conjuntamente.

Dec 22, 21
Oct 12, 21

Boletín El Buen Vecino

En Carvajal Pulpa y Papel y la Fundación Propal trabajamos con decidido interés por el desarrollo de la comunidad de la Vereda El Guabal. Hoy presentamos con gran satisfacción un balance de las principales actividades desarrolladas.

Oct 12, 21