Salud

Contribuimos a mejorar la salud de la comunidad, mediante la prestación de servicios con énfasis en prevención y promoción, medicina familiar y especializada.

En la Fundación Propal a través del Programa de Salud continuamos llevando a la comunidad desde la Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) en nuestra sede de Puerto Tejada, un amplio portafolio de servicios en los niveles 1 y 2 ambulatorios.

Desde el Programa de Salud comunitaria hacemos posible el acceso a servicios de salud básicos, a través de jornadas de atención con énfasis en prevención y promoción.

De manera integral, el Programa de Saneamiento Básico contribuye a mejorar las condiciones de higiene y agua potable en el Norte del Cauca, generando soluciones integrales a las necesidades básicas de la comunidad.

EL PROGRAMA DE SALUD ESTA COMPUESTO POR: