El programa de nutrición realizó la clausura del componente «Recuperando mi Estado Nutricional». El evento contó con la participación de 41 niños y niñas que culminaron su proceso en el programa, logrando recuperar satisfactoriamente su estado nutricional pasando de tener un bajo peso a encontrase con el peso y la talla adecuada a su edad.





Los niños y niñas fueron atendidos durante el último año, recibiendo una atención integral en pediatría y nutrición, enfermería, salud bucal, visitas domiciliaras y entrega de mercados
y suplementos.


El trabajo colaborativo que se llevó a cabo con los padres de familia y acudientes fue la clave en el resultado obtenido. Por esta razón, se resalta su compromiso y dedicación en el proceso destacando la participaron activa en las diversas estrategias realizadas durante el programa, el esfuerzo y la determinación de los padres son ejemplos inspiradores que generan un impacto positivo en la salud y el bienestar de los más pequeños.
Durante el evento de clausura, se pudo sentir la alegría y el orgullo de las familias al ver el progreso y bienestar de sus hijos e hijas, se evidenció su crecimiento, no solo en términos de salud física, sino también en su bienestar emocional y desarrollo en general.
La Fundación Propal reitera su compromiso continuo de seguir trabajando en la construcción de un futuro más saludable y próspero para los niños y niñas de la región.



