41 niños y niñas de Guachené recuperaron su estado nutricional gracias al programa de primera infancia

El programa de nutrición realizó la clausura del componente “Recuperando mi Estado Nutricional”. El evento contó con la participación de 41 niños y niñas que culminaron su proceso en el programa, logrando recuperar satisfactoriamente su estado nutricional pasando de tener un bajo peso a encontrase con el peso y la talla adecuada a su edad.

 

Los niños y niñas fueron atendidos durante el último año, recibiendo una atención integral en pediatría y nutrición, enfermería, salud bucal, visitas domiciliaras y entrega de mercados
y suplementos.

El trabajo colaborativo que se llevó a cabo con los padres de familia y acudientes fue la clave en el resultado obtenido. Por esta razón, se resalta su compromiso y dedicación en el proceso destacando la participaron activa en las diversas estrategias realizadas durante el programa, el esfuerzo y la determinación de los padres son ejemplos inspiradores que generan un impacto positivo en la salud y el bienestar de los más pequeños. 

Durante el evento de clausura, se pudo sentir la alegría y el orgullo de las familias al ver el progreso y bienestar de sus hijos e hijas, se evidenció su crecimiento, no solo en términos de salud física, sino también en su bienestar emocional y desarrollo en general. 

 

La Fundación Propal reitera su compromiso continuo de seguir trabajando en la construcción de un futuro más saludable y próspero para los niños y niñas de la región.  

CATEGORÍAS

entradas recientes

Edit Template

OFICINA ADMINISTRATIVA

IPS

LABORATORIO CLÍNICO

 Fundación Propal | Desarrollado por EISO S.A.S