¡Transformando el Futuro de la vereda El Guabal! Jornada de Salud para Niños y Niñas de 0 a 6 Años

En la Fundación, una de nuestras prioridades es el bienestar de los niños y niñas. Las acciones desarrolladas en el programa de primera infancia se enfocan en mejorar las condiciones de nutrición abarcando los diferentes ámbitos de la salud en los pequeños. Por esta razón, desarrollamos una jornada de nutrición con el firme propósito de promover hábitos saludables desde temprana edad, el evento fue todo un éxito, con la participación de 70 niños y niñas de la vereda El Guabal que estuvieron acompañados por sus familias, sumando un total de 140 personas comprometidas con la salud y el bienestar.

La jornada ofreció una amplia gama de servicios de salud, incluyendo vacunación, desparasitación e higiene oral, asegurando así no solo la alimentación adecuada, sino también la prevención de enfermedades y la promoción de una buena salud bucal. Los padres también fueron protagonistas de este día, participando en charlas informativas sobre alimentación saludable, brindándoles herramientas para llevar a cabo una crianza nutritiva y consciente. Cada actividad realizada en este evento impacta en el presente de los niños y niñas.

En la Fundación, continuaremos trabajando para que niños y niñas tenga acceso a una nutrición adecuada y a los cuidados de salud necesarios para crecer sanos y felices. Porque sabemos que cada paso que damos en este camino es un paso hacia un mañana mejor.