Feria de Formalización para famiempresas en el municipio de Guachené

La Fundación Propal, la Cámara de Comercio, el Sena y la Alcaldía de Guachené a través de la alianza público-privada que tienen establecida, desarrollaron una importante feria de formalización de famiempresas. Este espacio buscaba fortalecer el tejido empresarial de la región enfocándose en impulsar el desarrollo empresarial y la formalización de las famiempresas locales.

Con una participación de 40 emprendedores, la feria se volvió una plataforma para la formalización de sus unidades. Es importante destacar que 10 de estos emprendimientos forman parte del proyecto “Fortalecimiento a las Famiempresas”, una iniciativa conjunta entre el programa de generación de ingresos de la Fundación Propal, la alcaldía municipal de Guachené y el Sena.

Este espacio no solo representó un impulso significativo para la reactivación económica de la región del norte del cauca, sino que también refuerza el empoderamiento femenino y reconoce el papel tan importante que desempeñan las famiempresas en la economía local.

La feria también fue un encuentro para el intercambio de ideas, networking y creación de sinergias entre los participantes. Además, logra evidenciar la importancia del trabajo conjunto con otras organizaciones públicas y privadas que buscan un objetivo común: el progreso sostenible de las comunidades

En resumen, la feria de formalización de Guachené fue una estrategia hacia el desarrollo empresarial y la prosperidad de las famiempresas locales. Desde la Fundación Propal continuaremos desarrollando iniciativas que fortalezcan el tejido empresarial de la región.