Fundación Propal hace entrega de 650 kits escolares a estudiantes de Puerto Tejada y Guachené

Como una muestra del compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad, Carvajal Pulpa y Papel y Carvajal Educación, a través de la Fundación Propal, han realizado una significativa donación de kits escolares a estudiantes de Guachené y Puerto Tejada.

Los kits escolares, compuestos por cuadernos, cuadernillos, block de notas y colores, fueron entregados a estudiantes desde segundo grado hasta sexto grado de bachillerato. Adicionalmente, los estudiantes del grado 11 recibieron cuadernillos y cuadernos 5 materias, contribuyendo así a aliviar la carga económica de los padres en la adquisición de útiles escolares.

Esta iniciativa no solo busca apoyar a los estudiantes en su proceso educativo, sino también facilitar el acceso a recursos esenciales que promuevan su desarrollo académico y creativo. La donación se designó para 8 instituciones educativas de los municipios de Guachené y Puerto Tejada en el Cauca.

De igual manera, la Fundación Propal se ha unido a la campaña “Camino a la
Escuela” promovida por la alcaldía de Puerto Tejada. En esta iniciativa la
Fundación Propal donó 600 paquetes de colores a los estudiantes de primaria de
6 instituciones educativas del municipio.

La Fundación Propal cree firmemente en el poder transformador de la educación y seguirá trabajando para promover oportunidades de aprendizaje para todos y apostándole al desarrollo educativo y social de las comunidades en las que operan.