Fundación Propal y Alcaldía de Guachené fortalecen economía local con entrega de dotación a 37 famiempresas

En un trabajo conjunto por impulsar el desarrollo económico y social del municipio de Guachené, la Fundación Propal y la Alcaldía establecieron hace 8 años una importante alianza que apoya a las famiempresas en la zona rural y urbana.

Para el cierre del proyecto se realizó la dotación de insumos a 37 famiempresas y marca un importante ciclo de apoyo y fortalecimiento a emprendedores locales que fueron beneficiados con herramientas y materiales esenciales para sus negocios. Entre los insumos proporcionados se encuentran productos de peluquería, artículos de ferretería, productos de cuidado personal, alimentos para cerdos, así como surtidos para tiendas y abarrotes.

Estas dotaciones representan un importante impulso para la continuidad y crecimiento de los negocios de las familias beneficiadas, aportando a la dinamización de la economía local y al fortalecimiento de la generación de ingresos de las familias guacheneseñas.

Esta alianza de muestra el compromiso con el progreso y bienestar de la región, trabajando de la mano con los emprendedores locales para construir un futuro próspero, sostenible y equitativo para la comunidad.