Celebremos la magia de la navidad a través de la música

La Escuela de Violín y Violoncello de la Fundación Propal tiene como objetivo la sana ocupación del tiempo libre de niños y niñas del municipio de Puerto Tejada en el departamento del Cauca, así mismo, está comprometida con brindar oportunidades de desarrollo y diversión a niños y niñas de nuestra región.

Los estudiantes después de dedicar todo un año a ensayar con pasión estos instrumentos, recibieron una emocionante invitación: inaugurar las festividades navideñas en la Organización Carvajal interpretando villancicos y los gozos para la primera novena.

La presentación fue un éxito, con la asistencia de diferentes colaboradores de las filiales de Carvajal, quienes se deleitaron con los villancicos interpretados por nuestros 17 talentosos músicos. Además, en un gesto generoso, Carvajal Pulpa y Papel junto con la Fundación Propal les tenían preparada una sorpresa especial: un emocionante día en el zoológico, donde pudieron disfrutar de divertidas aventuras entre la fauna salvaje.

Nos sentimos honrados de haber sido parte de este evento tan especial y agradecemos profundamente a Carvajal Pulpa y Papel por su generosidad y apoyo continuo. En la Escuela de Violín y Violoncello de la Fundación Propal, seguimos comprometidos con nutrir el talento y el espíritu de nuestros jóvenes, ofreciéndoles experiencias únicas que enriquecen sus vidas y les inspiran a alcanzar sus sueños. ¡Felices fiestas a todos!