Fundación Propal realiza Feria de emprendimiento para apoyar comercialmente a los emprendedores de la región

El Programa Generación de Ingresos de la Fundación Propal celebró un exitoso cierre de año con una impresionante Feria de Emprendimiento llevada a cabo en las instalaciones de la Fundación Propal. Esta actividad contó con la participación de diversas unidades productivas que han recibido el respaldo y apoyo constante de la Fundación en las diferentes versiones.

En esta ocasión, la feria reunió a 15 pequeños negocios provenientes de diversos sectores de la economía, tales como gastronomía, bebidas típicas, bisutería y accesorios, vivero, alimentación saludable, entre otros. Estos espacios no solo destacaron la variedad y creatividad de los emprendedores locales, sino también el compromiso de la Fundación Propal con el desarrollo comercial y económico de la Región del Norte del Cauca.

La feria de emprendimiento fue reflejo del impacto que el Programa Generación de Ingresos ha tenido en la comunidad, brindando oportunidades reales de crecimiento y sostenibilidad a aquellos que se atreven a soñar y trabajar por sus metas.

En la Fundación Propal, continuamos comprometidos con el fortalecimiento del tejido empresarial local y con el impulso de iniciativas emprendedoras que contribuyan al progreso y bienestar de nuestra región. ¡Gracias a todos los participantes y colaboradores por hacer de esta feria un evento inolvidable y lleno de inspiración!