Solicite su Cita Médica

Inicio / Salud / IPS / Solicite su Cita Médica

Su salud con calidad de vida

Estimado usuario: Solicitar su cita médica es muy sencillo.

Debido a la situación actual que estamos viviendo por el bloqueo permanente de las vías principales para acceder a Puerto Tejada, nuestro personal de Salud que vive en municipios vecinos no ha logrado desplazarse hacia las instalaciones de la IPS a prestar el servicio a la comunidad, por esta razón la IPS FUNDACIÓN PROPAL informa a todos los usuarios los siguientes cambios:

• No se podrán programar ni asignar citas de consulta externa por no contar con el personal suficiente.

Aquí podra conocer más cambios. Cualquier cambio o actualización de las decisiones tomadas lo estaremos divulgando.

Paso 1

Llene completamente el formulario que se encuentra al final.

.

Paso 2

De clic en el botón enviar.

.

Paso 3

A través del correo electrónico un agente del centro médico le contactará y confirmará la cita.

La respuesta a su solicitud será máximo en 24 horas

Programe su cita ahora.

¡Listo! Así de fácil.

Los campos marcados con (*) son requeridos

Autorizo de forma libre, consciente, expresa e informada a FUNDACIÓN PROPAL para utilizar los datos personales suministrados en este sitio web de acuerdo a las finalidades establecidas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Tratamiento de Datos Personales, la cual puede consultar en nuestra página web: aquí

El envío de este formulario no garantiza la programación exitosa de la cita. Un agente del centro médico le dará respuesta únicamente a través del correo electrónico y validará la información suministrada. Verificará la disponibilidad de la cita y se le asignará.

Estar pendiente del correo electrónico y revisar la bandeja de SPAM o correos no deseados .

Señor usuario lea atentamente.

En la configuración de sus correos electrónicos habilite la dirección electrónica de la Fundación Propal para evitar que nuestros correos se alojen en su bandeja de correos no deseados o spam.

¡Aviso Importante!

El formulario de solicitud de citas solo está habilitado durante días hábiles (Lunes – Viernes).

DURANTE EL FIN DE SEMANA NO PODRÁ REALIZAR SOLICITUDES DE CITAS