Solicite su Cita Médica

Inicio / Salud / IPS / Solicite su Cita Médica

Su salud con calidad de vida

Estimado usuario: Solicitar su cita médica es muy sencillo.

Debido a la situación actual que estamos viviendo por el bloqueo permanente de las vías principales para acceder a Puerto Tejada, nuestro personal de Salud que vive en municipios vecinos no ha logrado desplazarse hacia las instalaciones de la IPS a prestar el servicio a la comunidad, por esta razón la IPS FUNDACIÓN PROPAL informa a todos los usuarios los siguientes cambios:

• No se podrán programar ni asignar citas de consulta externa por no contar con el personal suficiente.

Aquí podra conocer más cambios. Cualquier cambio o actualización de las decisiones tomadas lo estaremos divulgando.

Paso 1

Llene completamente el formulario que se encuentra al final.

.

Paso 2

De clic en el botón enviar.

.

Paso 3

A través del correo electrónico un agente del centro médico le contactará y confirmará la cita.

La respuesta a su solicitud será máximo en 24 horas

¡Listo! Así de fácil.

Programe su cita ahora.

Los campos marcados con * son requeridos

Autorizo de forma libre, consciente, expresa e informada a FUNDACIÓN PROPAL para utilizar los datos personales suministrados en este sitio web de acuerdo a las finalidades establecidas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Tratamiento de Datos Personales, la cual puede consultar en nuestra página web: aquí

El envío de este formulario no garantiza la programación exitosa de la cita. Un agente del centro médico le dará respuesta únicamente a través del correo electrónico y validará la información suministrada. Verificará la disponibilidad de la cita y se le asignará. Estar pendiente del correo electrónico y revisar la bandeja de SPAM o correos no deseados .