Agentes educativas transformadas a través del programa Saberes

El programa de Primera infancia de la Fundaciones Propal en alianza con las Fundaciones Carvajal y Limmat (SUIZA) trabajan conjuntamente en la cualificación de agentes educativas a través del programa Saberes. Actualmente, se están capacitando 202 agentes del norte del cauca.

vista fundacin limat

Nuestras madres comunitarias de Puerto Tejada y Villa Rica tuvieron la oportunidad de expresar su gratitud a los representantes de estas fundaciones y de demostrarles cómo el proceso de formación ha impactado en sus vidas permitiéndoles confiar en sus capacidades.

Igualmente, contaron como mejoraron su metodología de enseñanza incluyendo actividades y herramientas que hacían que las clases se convirtieran en espacios lúdicos de aprendizaje.