Una mañana de diversión, risas y sorpresa en tres veredas del municipio de Guachené

La Fundación Propal articulada con Propal, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Fundación Colores y el equipo de Prevención y Educación ciudadana de la Policía de Puerto Tejada llevaron alegría a los niños y niñas de tres veredas del municipio de Guachené: Los Bancos, La Sofía y El Guabal.

En el marco de la celebración del Día del niño – Halloween, estas entidades desarrollaron durante todo el día actividades recreativas con payasos, dinámicas de juegos, futbol, inflables, saltasalta, pintucaritas y dulces para 200 niños y niñas que disfrutaron felices este día.

La comunidad participó activamente y agradecieron el compartir con los niños un día lleno de diversión, risas y sorpresas.