Seguimos generando oportunidades a 46 famiempresas de Guachené

La Fundación Propal apoya y gestiona iniciativas productivas en alianza con las administración municipal de Guachené buscando que microempresarios y emprendedores mejoren sus ingresos y los de sus familias a través del desarrollo de estrategias que respondan a las necesidades del mercado actual.

Se dio continuidad al proyecto de fortalecimiento y acompañamiento de 273 famiempresas de la zona rural y urbana del municipio, de las cuales aproximadamente 955 personas derivan su sustento, bajo un enfoque socioempresarial. En la última entrega se lograron dotar con insumos 46 nuevos negocios.

Con esta iniciativa se contribuye a disminuir los altos índices de desempleo y promover nuevas alternativas para la generación de ingresos, desarrollando actividades de acompañamiento, seguimiento y dotación de los participantes.