Nuestra inversión social en 2021 fue de $ 4.690 millones de pesos en acciones que llegan a los departamentos del Cauca y el Valle del Cauca

La Fundación Propal es la Fundación empresarial de Carvajal Pulpa y Papel y fue creada hace 30 años. Carvajal Pulpa y Papel con el objetivo de contribuir al desarrollo de las comunidades que habitan los municipios Puerto Tejada, Villa Rica y Guachené en el departamento del Cauca y Yumbo en el departamento del Valle que enfoca sus acciones en la transformación de las condiciones de vida de sus habitantes apostándole a la generación de capacidades y el empoderamiento.

A través del establecimiento de alianzas con entidades públicas y privadas la Fundación Propal desarrolla los programas en Salud y Saneamiento básico, Primera Infancia y Generación de Ingresos y un programa de buena vecindad para la comunidad más próxima a la planta 2 de Carvajal Pulpa y Papel.

La inversión social en el año 2021 fue de $ 4.690 millones de pesos.

Fuentes de ingresos:
• 62% recursos aportados por Carvajal Pulpa y Papel, Carvajal Pulpa y Papel S.A.S. Zona Franca Permanente Especial y recursos propios generados por la IPS de la Fundación Propal.
• 38% recursos aportados por aliados dentro de los que se cuenta la Universidad Icesi, las Alcaldías de Puerto Tejada y Guachené, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, entre otro

Todos estos recursos se desarrollaron en proyectos de vivienda, salud, nutrición, generación de ingresos, sana convivencia, ocupación del tiempo libre, empoderamiento a jóvenes y líderes, entre otros proyectos que desarrollaremos en las siguientes noticias.

Los invitamos a estar pendientes de la información