Se llenaron de sonrisas las salas de cine en el centro comercial Jardín Plaza

Como parte del proyecto de prevención de sustancias psicoactivas y pensando en que los niños son la base de toda sociedad se realizó un trabajo en el comportamiento de los niños y niñas de la escuela El Guabal para el fortalecimiento de conductas positivas fuera y dentro de aula de clase, que les permitiera reconocer sus capacidades emocionales y utilizarlas para un mejor relacionamiento en su vida personal, familiar y comunitaria.

El programa buscaba la evolución diaria de los niños y niñas a través de dinámicas donde utilizaban caritas felices o tristes que permitían evaluar el cumplimiento de las conductas adecuadas durante la jornada escolar y evaluarlos al finalizar el día.

El cierre del programa se hizo con una salida pedagógica como premio a los logros obtenidos disfrutando de una tarde de cine en 3D en el centro comercial Jardín Plaza de la Ciudad de Cali.