Pintando de música los sueños de Puerto Tejada

El pasado jueves 26 de Julio se llevo a cabo la clausura del I semestre de 2012 del grupo de violín y violoncello y la Escuela de Pintura del programa de Ocupación del Tiempo libre del área de Educación de la Fundación Propal.

El objetivo del evento era mostrar los logros y avances alcanzados por los niños en el desarrollo del programa que busca contribuir a la formación integral de los niños, niñas y adolescentes mediante la implementación de actividades para el reforzamiento del aprendizaje y el aprovechamiento del tiempo libre. En esta clausura los niños y niñas del grupo de violines y violoncellos interpretaron piezas del primer nivel del repertorio Suzuki y se expusieron pinturas elaboradas en vinilo de 23 pequeños artistas.

El evento cultural contó con la asistencia y participación de los padres de familia, padrinos aportantes al programa como benefactores y personal de la fundación quienes disfrutaron del evento.