Se fortalece alianza con Universidad Icesi y Fundación Valle del Lili

Médicos de la Fundación Valle del Lili y estudiantes de la Facultad de medicina de Icesi fortalecen el programa de Salud de la Fundación Propal, particularmente en las especialidades de reumatología, medicina interna y pediatría.

icesi

Con éxito se desarrollaron en 2014 las intervenciones en salud pública, medicina familiar y pediatría en la zona rural de los municipios del Norte del Cauca. El proyecto contó con tres componentes de intervención que permitieron abarcar las problemáticas de salud de los diferentes grupos etareos de la región.

Para este año, se logró incrementar la cobertura de los usuarios en reumatología ofreciendo a los pacientes de la IPS Fundación Propal un amplio portafolio de servicios en medicina especializada y actividades con énfasis en promoción y prevención.