Continuamos desarrollando actividades de ocupación del tiempo libre

La Fundación Propal sigue realizando con los niños y niñas de la región proyectos enfocados a la ocupación del tiempo libre a través de actividades lúdicas.

El programa de educación continuó desarrollando para la población infantil su estrategia de ocupación del tiempo libre mediante la oferta lúdica de clases de violín, violoncello, instrumentos de música tradicional, danzas, pintura y manualidades. Estas actividades tienen como objetivo principal que los niños, niñas y jóvenes se formen como ciudadanos integrales.