Fundación Propal amplia cobertura en primera infancia

En la Fundación Propal continuamos con el propósito de contribuir con la primera infancia del Norte del Cauca. Este año 2015 consolidamos la alianza con el ICBF ampliando la cobertura en la estrategia De cero a siempre al municipio de Miranda Cauca.

El programa sigue con la atención y operación de los Centros de Desarrollo infantil y los hogares tradicionales de los municipios de Puerto Tejada y Villa Rica, además de la nueva ejecución del Centro de Desarrollo Infantil ubicado en el municipio de Miranda que contará con la atención integral de 100 niños y niñas entre los 0 y 5 años de edad, ellos tendran los mismos beneficios en las áreas de la salud y la educación como estrategias para complementar la operación de la Fundación Propal.