Rendición de cuentas del programa de Primera Infancia de la Fundación Propal

El pasado 2 de abril se llevó a cabo la Jornada de Socialización de los Servicios de Primera Infancia, la socialización se basó en la rendición de cuentas del año 2018 del programa de primera infancia de la Fundación Propal ante la comunidad en general y los entes territoriales que estuvieron presentes.

Durante el evento se compartió la información del proceso contractual, se dio paso a una muestra pedagógica y exposición fotográfica y se seleccionó el Comité de Control Social de los dos municipios donde operamos – Puerto Tejada y Villa Rica-. Con estas actividades se finalizó el proceso de rendición de cuentas de los servicios de Primera Infancia en alianza con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Aquí podrá encontrar otras fotos de la actividad