Guabal Arte nueva estrategia de ocupación del tiempo libre

La Fundación Propal desde hace mas de 20 años trabaja conjuntamente con la comunidad vecina a la planta dos y ha diseñado el Programa El Buen Vecino que busca mejorar las condiciones sociales de las familias.

Lanzamiento estrategia “Guabal arte”

En esta ocasión se plantea la estrategia “Guabal Arte, una oportunidad para ocupar el tiempo libre” dirigida a los niños y niñas entre los 7 y 17 años de edad con el propósito que niños y niñas de la vereda hagan un buen uso de su tiempo. Las actividades ofertadas en el programa son: manualidades, danza folclórica, baile moderno, deporte y recreación, reforzamiento escolar, entre otras.

Escuela para familias

Para los padres o acudientes que son el motor y apoyo fundamental para cumplir con el objetivo de la estrategia, se ha diseñado la escuela para familias que son reuniones que proporcionan un marco ideal para intercambiar experiencias y contrastar rutinas en la educación dentro del hogar familiar.

Con esta estrategia se pretende que los niños y jóvenes de la vereda realicen actividades extracurriculares y ocupen sanamente su tiempo libre. Aquí puede ingresar para ver algunas fotos del lanzamiento de la estrategia