Reencuentro lúdico y deportivo para los niños y niñas de El Guabal

La Fundación Propal ha creado para los niños, niñas y jóvenes de la vereda una estrategia denominada “Guabal Arte”. A través de esta estrategia los participantes realizan actividades lúdicas, recreativas y artísticas para que después de clases ocupen su tiempo libre en diferentes proyectos que aporten a su desarrollo y sana convivencia.

Preparación para el concurso de cometas

Con el aval del Gobierno Nacional que dio a las escuelas y colegios para aperturar las clases presenciales, la escuela de la vereda El Guabal inició sus labores. La Fundación Propal para incentivar a los estudiantes y darles la bienvenida a este nuevo año escolar creo el reencuentro lúdico deportivo donde los niños disfrutaron de actividades como mini partido de futbol, juegos de mesa, gincana, concurso de cometa, entre otros.

Los pequeños que construyeron sus cometas en familia con los materiales enviados a sus casas y fueron premiados por: El más puntual al llegar con su cometa, la cometa más grande, la más pequeña, la que volara más alto, la más creativa, etc.

Este espacio sirvió para que los niños pasaran un rato agradable con sus compañeros y que se recrearan sanamente.