Propal cumplió 60 años acompañando a los Colombianos

Propal lleva 60 años de operaciones y este mes se celebró con un homenaje a todos los colaboradores que han pasado por esta familia y los han acompañado durante este tiempo.

La celebración contó con momentos muy significativos que cubrieron los colaboradores que desarrollan los turnos durante ese día en las dos plantas de producción. Se contó con una alegre alborada que sorprendió a los colaboradores y con un grupo de música folclórica del Norte del Cauca, quienes fueron los encargados de alegrar la mañana.

Los 60 invitados especiales fueron los encargados de representar cada área, ya que por motivos de bioseguridad no se podía realizar con toda la Familia Propal, pero el evento fue trasmitido en vivo a través de internet y disfrutaron de un ambiente de fiesta.

El evento contó con un acto de Acción de Gracias, palabras del presidente de República, de la Organización Carvajal, de Propal y un video que reunía experiencias de trabajadores, jubilados, aliados y proveedores de la empresa, entre otros.

Escuela de Violín y violoncello Fundación Propal

La música del evento estuvo a cargo de la Escuela de violín y violoncello de la Fundación Propal, los 17 niños y niñas rindieron un homenaje a la organización y recordaron a los asistentes el aporte que durante este tiempo ha hecho Propal a las comunidades donde están ubicadas sus plantas de producción a través del desarrollo de programas sociales gestionados por su Fundación, la Fundación Propal.