Reconstruyendo los sueños de la Familia Chará

Nelson Chará, es uno de los líderes más reconocidos de la vereda El Guabal, se ha dedicado a trabajar y a servir a su comunidad desde hace varios años. En 2015, fue presidente de una de las Juntas de acción comunal y ha contribuido a mejorar las condiciones de su querido Guabal.

Ahora el turno de mejorar las condiciones de vida es para él, Don Nelson, como lo conocen en su Vereda a sus 83 años de edad vive actualmente con su esposa en una de las 13 casas que fueron intervenidas por la alianza Público privada entre la Fundación Propal y la Alcaldía de Guachené durante el año 2021.

Don Nelson nos cuenta que gracias a la intervención de la Fundación Propal su casa se ve mucho más bonita y ya no presenta humedad en las habitaciones “para mí y para mi familia ha sido una bendición la reconstrucción del techo que nos hicieron, como es una vivienda que tiene más o menos 30 años de construida, las tejas de barro estaban en mal estado, tenía muchas goteras y se nos mojaban los asientos y hasta algunas camas”. Asegura que ahora su hogar es sinónimo de tranquilidad y que cuentan con una casa con techo digno “estamos felices, agradecidos y satisfechos. Gracias a esta alianza y esperamos que más familias se sigan beneficiando”