Reconstruyendo los sueños de la Familia Chará

Reconstruyendo los sueños de la Familia Chará

Nelson Chará, es uno de los líderes más reconocidos de la vereda El Guabal, se ha dedicado a trabajar y a servir a su comunidad desde hace varios años. En 2015, fue presidente de una de las Juntas de acción comunal y ha contribuido a mejorar las condiciones de su querido Guabal.

Ahora el turno de mejorar las condiciones de vida es para él, Don Nelson, como lo conocen en su Vereda a sus 83 años de edad vive actualmente con su esposa en una de las 13 casas que fueron intervenidas por la alianza Público privada entre la Fundación Propal y la Alcaldía de Guachené durante el año 2021.

Don Nelson nos cuenta que gracias a la intervención de la Fundación Propal su casa se ve mucho más bonita y ya no presenta humedad en las habitaciones “para mí y para mi familia ha sido una bendición la reconstrucción del techo que nos hicieron, como es una vivienda que tiene más o menos 30 años de construida, las tejas de barro estaban en mal estado, tenía muchas goteras y se nos mojaban los asientos y hasta algunas camas”. Asegura que ahora su hogar es sinónimo de tranquilidad y que cuentan con una casa con techo digno “estamos felices, agradecidos y satisfechos. Gracias a esta alianza y esperamos que más familias se sigan beneficiando”