Programa química farmacéutica transmitiendo su conocimiento a usuarios de la Fundación Propal

El programa de Química farmacéutica de la Universidad Icesi en alianza con la Fundación Propal  realizó una práctica comunitaria en las instalaciones de la Fundación. La charla estaba dirigida a los usuarios de la IPS con el propósito de que ellos tengan en cuenta algunas recomendaciones en el manejo de los medicamentos, mejorar los estilos de vida, conocer las diferencias entre los medicamentos comerciales y los medicamentos genéricos, la importancia de no auto recetarse entre otras indicación que ayudan a mejorar la salud de la comunidad.

Los usuarios agradecieron a las estudiantes el  preparar esta charla ya que les ayudó a resolver dudas constantes relacionadas con medicamentos y la conservación de los mismos.