Programa Jóvenes a lo bien: Torneo “Convivencia por un Municipio sin fronteras”

La Fundación Propal está comprometida con mejorar las condiciones de vida de los jóvenes de la región y por esta razón desde 2010 trabaja ardua y articuladamente con la Policía Nacional, el Sena y la Alcaldía Municipal de Puerto Tejada desarrollando el programa jóvenes a lo bien. Durante este año se ha dado continuidad a los procesos y actividades que ha realizado esta alianza público-privada con los jóvenes de Puerto Tejada.

Para cerrar el ciclo de actividades del año 2021-2022 se realizó un torneo de Futbol. La gran final fue entre el equipo de Villa Clarita y el equipo de la Policía quienes disputaron el primer y segundo lugar en el Centro Recreativo La Ceiba en Puerto Tejada. El torneo denominado “Convivencia por un municipio sin fronteras” es una estrategia liderada y apoyada por esta alianza que busca mejorar los proyectos de vida de los jóvenes que se encuentran inmersos en el conflicto.

El programa busca generar oportunidades de cambio y transformación para los jóvenes del municipio de Puerto Tejada, que ven en esta alianza público-privada oportunidades para redireccionar su proyecto de vida. En esta ocasión se une la Gobernación del Cauca desde la Secretaría de Gobierno, donando 2 unidades productivas (salón de belleza e hidrolavado de carro y moto) para jóvenes del Barrio Carlos Alberto Guzmán.

Estas alianzas son un ejemplo de la importancia del trabajo interinstitucional y que este contribuyen a que la comunidad tenga un mejor vivir en el territorio.

 Segundo Lugar 

Campeones del torneo

Tercer Lugar

 

CATEGORÍAS

entradas recientes

Edit Template

OFICINA ADMINISTRATIVA

IPS

LABORATORIO CLÍNICO

Política de Tratamiento de Datos.

 Fundación Propal | Desarrollado por EISO S.A.S