Pensando en la salud de los más pequeños

Deifan Liceth Mina, es madre de Alis Gihan Mina Mina de 3 años de edad. La pequeña ha sido beneficiada de los programas de salud y primera infancia que realiza la Fundación Propal en el puesto de salud de la vereda.

Deifan, su madre nos cuenta “yo, estoy muy contenta porque he logrado asistir con mi hija a todos los controles de pediatría aquí en la vereda, como nos atienden en el puesto de salud me queda más fácil, no tengo que llevarla hasta Puerto”. El programa de salud de la Fundación Propal pone al servicio de la comunidad pediatras y estudiantes de último semestre de medicina de la Universidad Icesi para que realicen consulta directamente en El Guabal, disminuyendo el tiempo de espera para la atención médica de los niños y niñas.