Finalizamos tercera fase del proyecto de fortalecimiento a famiempresas

La Fundación Propal y la alcaldía de Guachené finalizan la tercera fase del proyecto de fortalecimiento a las famiempresas del municipio de Guachené que le apuestan a mejorar la economía familiar en la zona rural y urbana. Esta alianza fortalece los negocios familiares que han sido seleccionados para participar en la convocatoria inicial.

Durante este mes de febrero dimos finalización a la tercera fase  y fortalecimos a través de talleres, reuniones, asesorías y dotación a 59 famiempresas aportando al sostenimiento de los negocios. El enfoque de las dos entidades en este tipo de proyectos se debe a potencializar la economía del municipio a través de incentivar la economía familiar por medio de negocios o unidades productivas que sean proyectadas a una sostenibilidad en el tiempo.

Esperamos que cada vez más personas sean las beneficiadas de estas iniciativas ya que estos aportes ayudan a que los emprendedores encuentren en su negocio un sustento para sus familias.