Nuevos emprendimientos fortalecidos y dotados gracias a la alianza Fundación Propal – Alcaldía de Guachené

Se realizó entrega de dotación a nuevas famiempresas  del municipio de Guachené que integran el grupo de beneficiarios del proyecto de fortalecimiento de la alianza público privada suscrita entre el alcaldía municipal y la Fundación Propal.

Entrega de dotación- Benficiario Proyecto de fortalecimiento

El proyecto contribuye a mejorar el ingreso de las familias y fortalecer la economía local mediante una estrategia participativa. Esta estrategia inició con la inscripción aproximada de 1028 personas de la zona rural y urbana que contaban con algún negocio. Después de analizar diferentes variables se seleccionaron 220 Famiempresas para ser fortalecidas.

Algunos insumos recibidos por los participantes del proyecto

En los diferentes componentes del proyecto se realizan actividades como visitas de verificación, caracterización, planes de compra, dotación y acompañamiento y seguimiento logrando que los emprendedores guacheneseños le den continuidad a sus proyectos de vida mejorando la economía familiar y la del municipio.

Entrega de insumos- Benficiario