Madres comunitarias de Silvia -Cauca reciben Kit pedagógico por parte del convenio +Mas comunitario

La Fundación Propal en alianza con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y con la Fundación Carvajal firmaron a finales de 2020 un convenio denominado +MAS Comunitario beneficiando a agentes educativas del Cauca, Valle del Cauca, Nariño y Chocó, a través del fortalecimiento de las practicas pedagógicas.

Entrega de Kits pedagógicos en Silvia Cauca

Este mes en el municipio de Silvia en el departamento del Cauca se hizo entrega de kits pedagógicos a las 214 agentes educativas que participan en el convenio. Estos kits les permiten a las madres contar con una dotación para perfeccionar cada vez más las prácticas pedagógicas en los hogares comunitarios. Así mismo, facilita la interacción y el proceso de desarrollo y aprendizaje de los niños y niñas entre 0 y 6 años que se encuentran en los hogares comunitarios.

Kits entregados a participantes del programa +MAS comunitario

Entrega de kits a 214 madres comunitarias del Cauca

Para la Fundación Propal es de vital importancia apoyar estas estrategias ya que aporta al mejoramiento de la calidad de vida de las madres comunitarias, de los niños y niñas y sus familias.

Entregas de kits que contribuyen a mejorar las practicas pedagógicas