24 unidades productivas dotadas en la vereda El Guabal del municipio de Guachené

En el marco del programa El Buen vecino, el área de generación de ingresos de la Fundación Propal en alianza con la Alcaldía Municipal de Guachené continúa aportando al sector de emprendimiento y contribuye a reactivar la economía del municipio en el marco de la pandemia del Covid- 19.

Algunos beneficiarios del proyecto en la entrega

Esta alianza permitió fortalecer 24 unidades productivas de la vereda con capacitaciones y formaciones para una mejor visión de sus negocios. Igualmente, realizamos entrega de insumos para mejorar la capacidad instalada de sus negocios y un cuadernillo de contabilidad para llevar las finanzas de sus negocios.

Para los participantes este tipo de aportes son de gran ayuda para su familia, ya que les permite crecer su negocio y fortalecer sus conocimientos para que sean sostenibles.