Mulata presente en la IX Asamblea de la Andi seccional Cauca

Se realizó la IX Asamblea Andi Seccional Cauca con el objetivo de consolidar las acciones durante el año 2011 y exponerlas a los afiliados. A esta Asamblea asistieron personalidades como el Gobernador del Cauca-Temístocles Ortega, el Alcalde del municipio de Santander de Quilichao- Luis Eduardo Grijalba, las Fuerzas militares, los afiliados y los aliados estratégicos.

El evento realizado anualmente en esta ocasión tuvo lugar en el Club los Andes ubicado en el municipio de Santander de Quilichao, donde asistieron aproximadamente 250 empresarios afiliados.

Es motivo de orgullo para la Fundación Propal la participación de la unidad productiva Mulata S.A. que es apoyada desde el área de Generación de ingresos de la Fundación Propal para el fortalecimiento en el proceso productivo y la oportunidad de ofrecer sus productos al gremio empresarial.

Este espacio es de gran importancia ya que permite a nuestras unidades productivas hacer relaciones comerciales permitiendo un vínculo empresarial con las organizaciones participantes que contribuyen a mejorar la economía regional.

En el marco del evento Mulata S.A. logró cerrar acuerdos y convenios con varias empresas como Genfar y Uten, igualmente estableció nuevos contactos ofreciéndoles un amplio portafolio de productos en la confección de uniformes y dotaciones empresariales.

Como lo expresa Francy, una de las 13 mujeres cabeza de hogar integrante de la unidad productiva Mulata S.A. respecto al evento “para nosotras como microempresarias es muy importante estos espacios y nos llena de orgullo saber que con nuestras manos estamos sacando adelante la unidad productiva. Agradezco a la Fundación Propal por todo el apoyo”