Mulata confecciones SAS una experiencia exitosa en Washington D.C.

Unidad productiva Mulata confecciones SAS apoyada por la Fundación Propal y por Fomipyme (Ministerio de Comercio, Industria y Turismo) fue invitada por el Ministerio del Relaciones Exteriores de la Republica de Colombia a contar su experiencia exitosa a la reunión Plenaria del Plan de Acción Conjunto para la Igualdad Étnica y Racial Colombia- Estados Unidos, que se realizó en Estados Unidos en la ciudad de Washington D.C.

mulata-usa

El objetivo del evento fue establecer un plan de trabajo con el intercambio de experiencias de comunidades Afrodecendientes e indígenas de Estados Unidos y Colombia planteando propuestas de desarrollo en las áreas de la educación, la cultura, el medio ambiente y el desarrollo económico o la generación de ingresos que se trabaje conjuntamente entre los dos países.

Para la Fundación Propal y Mulata Confecciones SAS la participación en el evento fue todo un éxito ya que Mulata compartió su experiencia y logro reflejar las necesidades del departamento del Cauca buscando ser punto de estudio y de enfoque para desarrollar actividades que beneficien a la región.