Mujeres empoderadas y Efectivas: Transformando Vidas en Puerto Tejada y Guachené

En una emocionante iniciativa de empoderamiento y transformación, la Alianza entre la Fundación Propal y la Fundación Grupo Familia se unió para brindar una charla de bienestar, salud física, mental y emocional a 30 mujeres de los municipios de Puerto Tejada y Guachené.

Mujeres Empoderadas

El evento, que se centró en empoderar a las mujeres, reunió a un grupo diverso de participantes ansiosas por fortalecer sus vidas en todos los aspectos. Desde líderes comunitarias hasta emprendedoras y amas de casa, docentes, todas compartieron un deseo común: ser mujeres empoderadas y efectivas en sus comunidades y en sus propias vidas.

La charla abordó la importancia de la salud integral, incluyendo la salud física, mental y emocional. La conferencista compartió consejos prácticos sobre cómo mantener una dieta equilibrada, la importancia del ejercicio, estrategias para lidiar con el estrés y herramientas para fortalecer la salud mental y emocional. Las participantes se sintieron inspiradas y empoderadas para tomar medidas en sus vidas, ya sea cuidando su salud física, priorizando su bienestar mental o tomando decisiones que transformarán sus realidades personales y comunitarias.

A las participantes les entregamos un kit de higiene y cuidado personal que les permite consentirse y continuar cuidando de su cuerpo. Igualmente recibieron una pulsera como símbolo del poder infinito que cada una tiene en su interior “Tu energía, seguridad y confianza son infinitas”

La colaboración entre la Fundación Propal y la Fundación Grupo Familia demuestra el poder de unirse para crear un cambio positivo en las comunidades. La alianza no solo ofrece conocimiento y recursos, sino también una red de apoyo que impulsa la transformación.