LLevamos a tres veredas del municipio de Guachené jornadas médicas

Durante el mes de agosto la Fundación Propal en su programa de salud y saneamiento realizó 3 jornadas médicas en la zona rural del municipio de Guachené beneficiando a las veredas Los bancos, Cabañita y Chalo con la prestación de servicios médicos y actividades enfocadas a mejorar y fortalecer el bienestar.

Las jornadas realizadas con el propósito de llevar a la comunidad servicios de salud que aporten al bienestar de las comunidades rurales y que en ocasiones no cuentan con un fácil acceso a servicios médicos beneficiando a la comunidad.

Es así como el equipo extramural de la Fundación Propal se desplazó a cada una de las veredas con el propósito de poner a disposición actividades de prevención y promoción de manera gratuita para la población. Realizamos actividades de consulta médica, desparasitación, higiene oral, citología y entrega de medicamentos beneficiando a 548 personas.

De igual manera, los habitantes de la vereda los Bancos disfrutaron del servicio de barbería realizado por el Ejército Nacional gracias a la alianza establecida con esta institución.

Para la Fundación Propal es de vital importancia el continuar trabajando y aportando desarrollo integra de las comunidades contribuyendo a mejorar la salud de los habitantes y contribuir a la construcción de hábitos saludables.