La IPS preparada y comprometida con la atención a los usuarios en tiempos de COVID-19

La IPS de la Fundación Propal comprometida con la seguridad de cada uno de sus pacientes y la de su personal médico y asistencial, ha implementado y reforzado los protocolos, normas de seguridad y manejo emitidos por el Ministerio de Salud y los organismos de control para la atención de la pandemia por coronavirus, Covid -19.

Elementos de Protección adecuados

Algunas acciones …

1. Capacitación al personal médico y asistencial para la atención a través de teleconsulta, atendiendo aproximadamente 3.000 consultas mensuales en esta modalidad, en los servicios de medicina general y especializada, ginecología, medicina interna, pediatría, nutrición y psicología. Tele monitoreo en los programas de: crecimiento y desarrollo, hipertensión y diabetes y control prenatal.

2. Se continúa con la prestación de servicios presenciales prioritarios a los casos estrictamente necesarios en todos los servicios, atendiendo mensualmente un promedio de 5.600 consultas.

3. Reforzamos la estrategia de comunicación con énfasis en la prevención del COVID-19 a través de diferentes medios para llegar masivamente a la comunidad.

Limpieza y desinfección
Elementos de protección Personal adecuados