La Fundación Propal presente en la región del Norte del Cauca con ayuda humanitaria mitigando la emergencia del Covid-19

Debido a la emergencia ocasionada por el Coronavirus, que ha dejado sin sustento a miles de personas en el país, Propal y la Fundación Propal han destinado recursos para apoyar a las personas que trabajan de manera informal en su área de influencia.
Las 350 familias apoyadas corresponden a los municipios de Puerto Tejada y Guachené en el departamento del Cauca. La distribución de los mercados con alimentos básicos y no perecederos de la canasta familiar se realizó en alianza con las Alcaldías locales  y la Policía Nacioanl con el objetivo de cruzar las bases de datos para evitar la duplicidad en las entregas.

Igualmente, la Fundación Propal gestionó con la Organización Propacífico 1.000 mercados para los municipios de Puerto Tejada y Guachené en el departamento del Cauca. El propósito es destinar estos mercados para 500 familias de cada municipio pertenecientes a los barrios más vulnerables y que debido a la emergencia no pueden gestionar su sustento diario. La Fundación Propal trabaja de manera articulada con la Policía Nacional , la FUDRA N.4 del Ejército Nacioanl y las Alcaldías municipales para lograr que las ayudas sean entregadas en el menor tiempo posible.

Propal y la Fundación Propal continuaran gestionando y entregando ayuda humanitaria durante la crisis ocasionada por esta pandemia a más personas que lo necesitan. El propósito es generar alianza con las instituciones para que las ayudas lleguen a más personas.

En la Galería Generación de Ingresos encontrará más imágenes de las entregas realizadas en el municipio de Puerto Tejada