La Fundación Propal y Propal llenaron de felicidad los corazones de 600 niños y niñas en esta navidad

Nos unimos con Carvajal Pulpa y Papel – Propal y el Ejercito Nacional para llevar felicidad a los más pequeños. En esta oportunidad nos acercamos a las veredas El Guabal, La Sofía, Los bancos y Barragán y logramos que en los rostros de los pequeños se dibujara una sonrisa cuando les obsequiamos un hermoso regalo para esta Navidad.

Niños y niñas entre los 0 y 10 años de edad recibieron del equipo de trabajo de Propal y la Fundación Propal juguetes acordes a su edad y se divirtieron durante la entrega con la presencia de mamá Noel.

El equipo de trabajo se desplazó a cada vereda del municipio de Guachené para realizar la entrega de regalos con el propósito de que los niños y sus familias pasaran un día maravilloso y cargado de risas y felicidad.