17 madres graduadas en habilidades para la crianza gracias a la alianza “Activémonos por la equidad”

La Fundación Propal hace parte de la alianza “Activémonos por la equidad” una iniciativa financiada por USAID y desarrollada por la Fundación Carvajal con el apoyo de la Fundación Propal y la Fundación WWB Colombia que se desarrolla en el municipio de Caloto, Cauca.

Este programa en el componente Familia busca empoderar a las mujeres, madres de familia en la crianza de sus hijos a través del fortalecimiento y /o adquisición de nuevas habilidades para ser utilizadas y aplicadas en sus hogares con los más pequeños.

Durante las 27 horas de capacitación sobre habilidades de crianza, 17 mujeres de Caloto se graduaron de esta experiencia formativa que marca una diferencia en los hogares de estas familias beneficiadas.
La alcaldía de Caloto participa activamente en los tres componentes: empoderamiento, familia y género desde sus diferentes secretarias.

Esta alianza permite que los beneficiarios mejoren su calidad de vida y la de sus familias a través de capacitaciones a los diferentes públicos de interés del proyecto.