Foro y feria de emprendimiento, 9 Startup fest fue un éxito para los emprendedores caucanos

La Red de emprendimiento del nodo del norte del Cauca por novena vez realizó el Startup Fest de emprendimiento en Santander de Quilichao. Para esta edición del año 2022 el Plan de intervenciones colectiva se unió a este evento apostándole a la reactivación de la economía de la región.

El Startup Fest tuvo la oportunidad de reunir a conferencistas en temas de Comercio justo, tecnología e innovación, asociatividad y marketing que le brindaron a la comunidad y a los emprendedores conocimientos para expandir su negocio.

Igualmente se contó con un pabellón de emprendimiento donde más de 50 emprendedores Caucanos ofrecieron y mostraron a la comunidad los productos y servicios que realizan. El talento de los emprendedores abarca los sectores de gastronomía, confección, belleza, marroquinería, decoración, accesorios, confitería, panadería, turismo, agroindustria, entre otros.

5 emprendedores apoyados por la Fundación Propal estuvieron presentes en la feria Dagachi, Cocos merita, Rescate Cacaotero y Artesanal en el pabellón de emprendimiento y Agua Vital la Nuestra fue el proveedor encargado de ubicar 5 puntos de hidratación en el evento con el objetivo de que los asistentes se refrescaran y disfrutaran de este producto.

Diego Montenegro, representante legal de Agua Vital la nuestra agradece por su participación en el evento “Gracias a la Fundación Propal por el apoyo brindado y por tenernos en cuenta como proveedor en lo que se refiere a las actividades directas de la fundación, seguiremos avanzando”.

El evento fue organizado por la Fundación Prpal en alianza con la Gobernación del Cauca, la Cámara de Comercio del Cauca, la Alcaldía de Santander de Quilichao, la Alcaldía de Puerto Tejada, la Universidad del Cauca, la Universidad del Valle, Unicomfacauca, Comfacuaca, Fundación Universitaria de Popayán y Amunorca