Fundación Propal hizo entrega a damnificados de la ola invernal

Las fuertes lluvias siguen causando estragos a lo largo del país, el municipio de Puerto Tejada también ha sido afectado.

La Fundación Propal tuvo muy presente las personas damnificadas de la ola invernal y realizó entregas de 70 mercados a familias que han sufrido en esta temporada de lluvia.

La donación de mercados en la ola invernal se hizo en los sectores de Bocas del Palo, Granada, El Bajon y Las brisas haciendo entrega a los areneros y sus familias apoyándolos en esta situación que los afecta a ellos ya que su fuente principal de ingresos es el arrastre de material del Rio.

Los mercados estaban conformados por alimentos no perecederos como: arroz, azúcar, huevos, lentejas, frijoles, aceite, panela, sal, atún, galletas, harina de trigo, spaguettis, café, entre otros.

Esta entrega de mercados se realizó con el grupo de personas de gestión social de la Fundación Propal y voluntarios de la fundación que decidieron donar su tiempo para este importante apoyo social a la comunidad de Puerto Tejada que lo necesitaba.