La Fundación Propal continúa desarrollando la estrategia Guabal Arte

El propósito de esta estrategia es generar espacios para que niños y niñas entre los 6 y los 10 años de edad usen su tiempo libre de manera adecuada a través de actividades artísticas, deportivas, manualidades, escuela para padres y orientación familiar que contribuyen a su desarrollo físico, emocional y cognitivo.

Semanalmente el equipo humano del programa adaptándose a las condiciones de la cuarentena, entregan a cada participante paquetes con actividades para reforzar las habilidades en matemáticas -operaciones básicas-, español y lecto-escritura.

Adicionalmente, en el área de educación física a través de un grupo de Whatsapp se le esta enviando a los padres de familia actividades lúdicas para que los niños realicen ejercicio físico y liberen energía durante la cuarentena.