Hasta el 15 de octubre está abierta la convocatoria para el fortalecimiento de las famiempresas del municipio de Guachené

La Fundación Propal reitera el compromiso por las comunidades del Norte del Cauca, por esta razón,  en alianza con la Alcaldía de Guachené se llevará a cabo un proyecto para fortalecer 220 familias que cuentan con negocios productivos de la zona rural y urbana del Municipio de Guachené.

Los requisitos establecidos por las dos entidades para acceder a este beneficio son:

• Ser mayor de edad
  • Tener un negocio establecido
  • Vivir en el municipio de Guachené
  • No haber sido favorecido en el programa de Desarrollo Agropecuario Municipal o fortalecimiento de famiempresas año 2018-2019

Del 7 al 15 de octubre se estarán realizando las inscripciones en varios sectores del municipio.

Los invitamos a verificar, a través de los afiches, los días que corresponden al sector donde reside y así no perderse esta oportunidad.