265 rostros iluminados con la entrega de regalos en la Vereda El Guabal

Esta Navidad 2020 ha sido un poco diferente para realizar las diversas celebraciones de la época, pero el programa El Buen Vecino de la Fundación Propal realizó la tradicional entrega de juguetes navideños  a los niños y niñas entre 0 y 12 años de edad de la vereda El Guabal, del Municipio de Guachené

La celebración se llevó a cabo en el salón comunal de la Vereda y contó con todas la normas de bioseguridad para realizar la entrega. 235 niños y niñas recibieron por parte de la Fundación Propal sillas de comedor para bebes, muñecas, volquetas, carros a control remoto, entre otros detalles que iluminaron los rostros de los pequeños.

Adicionalmente, se  realizó entrega de detalles a un grupo de adultos mayores que se ejercitaban diariamente antes de la pandemia y que desean volver a retomar las diferentes actividades que desarrollaban.

Aquí les compartimos unas imágenes de la entrega de regalos de la vereda El Guabal del Municipio de Guachené: