Concierto de Navidad Escuela de violín y violoncello

A pesar del aislamiento obligatorio producto de la pandemia, la Escuela de Violines y Violoncellos de la Fundación Propal no dejó de sonar y de manera virtual el grupo de 30 niños, niñas y jóvenes de Puerto Tejada siguieron haciendo música desde sus casas, con grandes avances en su proceso de aprendizaje.

Clases virtuales

Las asesorías se realizaron virtualmente por medio de plataformas como Zoom y Whatsapp permitiendo que los estudiantes continuaran con los módulos y/o niveles donde se encontraban en sus clases presenciales. Los avances durante este proceso fueron muy significativos ya que permitió que los niños y niñas se prepararan para el tradicional concierto de fin de año recordando las lecciones del libro de la metodología Suzuki.

Preparación para el recita

Cada año la Escuela de música realiza concierto y/o recital de navidad y fin de año con el objetivo de que los estudiantes muestren a sus padres y a la comunidad en general los avances individuales y grupales que les permite pasar al siguiente nivel de la metodología estudiada. En 2020 se realizó la presentación únicamente con los padres y se subió el concierto a la plataforma de youtube donde lo pueden apreciar.

Recital de Navidad y concierto de fin de año 2020

En el siguiente link pueden acceder al concierto de fin de año  https://www.youtube.com/watch?v=dSoEOUxyluA&t=2s