La Fundación apoya a los jóvenes de las comunidades afro en la construcción del proyecto comunitario para acceder al crédito becas condonables

Como requisito para que los 2 mil jóvenes accedan a una beca condonable del Ministerio del Interior y el Icetex, el estudiante debe estar adelantando un proyecto comunitario de impacto social para su comunidad, avalado por los consejos comunitarios municipales.

La Fundación Propal con el programa de Educación está realizando con los jóvenes un proceso de asesoramiento y formulación del proyecto que deben presentar.

La acogida ha sido muy buena y la estrategia utilizada incentiva a los jóvenes a profundizar en temas y problemáticas sociales que presenta la región.

Hasta el 26 de septiembre hay plazo en la inscripción a la convocatoria nacional que es la más grande que se ha realizado en la historia del Fondo. Los interesados se pueden acercar a al Fundación Propal y serán atendidos en el programa Educación.