Firmamos convenio con el ICBF en la estrategia de Cero a Siempre

El convenio firmado entre la Fundación Propal y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar- Icbf establece que la Fundación Propal es la encargada de operar 61 hogares comunitarios del municipio de Puerto Tejada.

En este programa integral estamos trabajando en cuatro componentes que contribuyen al excelente desempeño de los 732 niños y niñas beneficiarios.

Nuestro compromiso con la comunidad involucra el desarrollo integral a la primera infancia. Logramos firmar un nuevo convenio con el Icbf en el marco de la estrategia de cero a siempre logrando que el Hogar Multiple Huellitas de paz y convivencia del municipio de Puerto Tejada se convirtiera en un Centro de Desarrollo Infantil, permitiendo brindar un mejor servicio a los niños beneficiarios.

Con la vinculación a esta estrategia deseamos contribuir al desarrollo integral de la niñez en el departamento del Cauca.