Alianza Fundación Propal y Fundación Carvajal capacitan en Panadería y Gastronomía

Con el propósito de fortalecer el gremio de los microempresarios de las líneas de panadería y gastronomía de los municipios de Guachené y Puerto Tejada, Cauca, se estableció una alianza entre la Fundación Propal y la Fundación Carvajal.

Este proceso de capacitación contempla la implementación de nuevas técnicas permitiendo un mejor desarrollo en su negocio e innovación en los productos. El curso se está dictando en las instalaciones de la sede Guachené de la Fundación Propal con una intensidad de 40 horas. A esta primera convocatoria están asistiendo 11 aprendices en panadería y 20 en gastronomía los cuales se encuentran muy motivados por adquirir nuevos conocimientos, habilidades y destrezas necesarias en este oficio.